DevOps y APM

HomeDevOps y APM

DevOps y APM

Desarrollo y Operaciones – Su objetivo es ayudar a las organizaciones a automatizar su infraestructura y apoyar a la generación de productos y servicios de forma más rápida.      

Dentro de los beneficios que ofrece DevOps se encuentran:

  • Velocidad

  • Entrega rápida

  • Confiabilidad

  • Automatización

  • Escalado

  • Colaboración Mejorada

  • Seguridad

Ofrecemos los siguientes servicios:

Estandarización de Desarrollos

Diagnóstico de registros operativos y de aplicación

Diagnóstico de la lentitud de las aplicaciones

APM – Aplication Performance Management

APM – Administrador del Desempeño de Aplicaciones es una herramienta que permite identificar problemas de experiencia de usuario y rendimiento de cualquier nivel en las aplicaciones, para esto realiza un diagnóstico total en el cual después de identificar los errores los corrige antes de que afecten a los usuarios finales. El APM funciona por medio de la revisión de la infraestructura detrás de las aplicaciones, archivos de registro, rendimiento de la red y todo tipo de función que genere información, cerciorándose de que esté funcionando de la manera en que fue programada y en caso de detectar un error aislarlo, identificar la causa de este y solucionarlo en el menor tiempo posible.

Este permite mantener las aplicaciones en un nivel óptimo para los usuarios finales, dándoles una experiencia de usuario ajustada a sus necesidades y preferencias, además, le brinda a la empresa la posibilidad de conocer si la App está trayendo el beneficio esperado.

ESB y Microservicios

Los microservicios son un patrón de diseño que permiten construir arquitecturas SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). Debido a la reducción de los ciclos de desarrollo, una arquitectura de microservicios permite que la implementación y las actualizaciones se realicen más rápidamente.

Algunos de los beneficios de los microservicios permiten potenciar a equipos y sus rutinas, Las integraciones más flexibles, facilitan entregas más rápidas y reducción de costos.

Los microservicios pueden comunicarse entre sí, generalmente sin estado, para que las aplicaciones diseñadas de esta manera sean más tolerantes a los errores y menos dependientes de un único ESB